free web stats

Fallece el presidente del Blume y fundador del PSOE, Isaac Sastre

El 18 de abril fallecía en su domicilio el que fuera socio fundador y presidente del Club Blume de Atletismo, entrenador y político Isaac Sastre. El deportista fue también uno de los impulsores del PSOE en Segovia, partido del que fue su primer  secretario provincial tras la legalización del partido en 1976. Precisamente, una de sus últimas apariciones públicas fue en el vino de Navidad de 2017 del socialismo segoviano, en la foto, con Juan Luis Gordo y Clara Luquero, en la inferior, en la conmemoración en 2016 de los 50 años del Club Blume, junto con Antonio Pinillos y Juan José Fuentes. En el año 2016 recibió el reconocimiento de la Federación de Atletismo de Castilla y León por su dilatada trayectoria profesional como técnico nacional

“Isaac Sastre Rivera, en los inicios de la transición democrática, construyó en la provincia y ciudad una estructura de partido para dar respuesta a la ciudadanía en ese momento histórico. En la actualidad era miembro del Comité provincial del PSOE Segoviano, máximo órgano del partido entre Congresos, por nombramiento de la agrupación local del partido”, señalaba José Luis Aceves, que destacó “el trato discreto, amable, observador y callado, pero que ha dejado profunda huello en el socialismo segoviano. Era una gran persona, y no es tu tópico. Es todo un referente”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Este firmante no ha sido informado de tal suceso mediante correo electronico.-

    Post a Reply
    • Se quería decir que por parte del PSOE no hemos sido informado por correo electronico.- D.E.- Compañero.-

      Post a Reply
      • Eso Cabanillas, sería mucho pedir. Con recibir a tiempo las convocatorias de Asamblea 😉 ¡Salud compañero! Descanse en Paz Isaac.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *