free web stats

El lunes se abre el plazo de inscripción en la Media Maratón de Segovia

La Media Maratón de Segovia se pone en marcha con la apertura del plazo de inscripción para los corredores a partir del próximo lunes 16 de enero. Aunque el periodo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 9 de marzo, se han establecido tres periodos con sensibles variaciones en los precios.

Así, apuntarse entre el lunes y el 31 de enero tendrá un coste de 4 y 19 euros para la carrera de menores y la media maratón, respectivamente. Hacerlo entre el 1 y el 28 de febrero costará 6 y 22 euros y hacerlo a última hora, entre el 1 y el 9 de marzo elevará la inscripción a 10 y 28 euros. La inscripción se cerrará el 10 de marzo, dos días antes de la carrera.

En cualquier caso, deberá formalizarse a través de la web, si bien el formulario no se activará hasta el mismo día 16. Se podrá personalizar el dorsal con el nick-name que se haga constar al realizar la inscripción, con la condición de que no supere los 11 caracteres, que esté realizada la inscripción y efectuado el pago antes del 2 de marzo de 2023.

Voluntarios

También está abierta la inscripción de voluntarios de la carrera, que podrá realizarse de la misma forma, a través de la web, o bien contactando con los jefes de zona de ediciones anteriores, personal de la organización o mediante un mail dirigido a mediamsegovia@gmail.com.

Los voluntarios disponen de las mismas ventajas que los corredores, presentando su acreditación, especialmente para acceder a espacios culturales o de otro ámbito que estén recogidos en convenios con la organización. También incluye la participación en la comida del corredor. Cada voluntario recibirá camiseta, chaleco y comida picnic, además de su correspondiente acreditación.

Una de las actividades estrella de la carrera, es la comida del corredor, con el menú tradicional segoviano judiones y cochinillo al precio de 30 euros por persona, exclusivamente en los restaurantes colaboradores que figuran en la página web de la carrera.

A esta actividad, podrán optar en las mismas condiciones corredores y voluntarios, presentando el dorsal o acreditación respectivamente. Con un dorsal o acreditación se podrá reservar hasta cuatro comensales.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *