free web stats

El deporte segoviano se concentra en el Juan Bravo

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) ha celebrado este 3 de febrero una nueva edición de su gala anual concentrando en el teatro Juan Bravo al “todo” del deporte segoviano cuyos representantes han querido participar en un evento que resulta de asistencia casi obligatoria.  Los profesionales de la información deportiva han entregado treinta y tres premios a instituciones, deportistas de distintas disciplinas y personajes de relevancia en las distintas categorías.

Ha habido menciones especiales para el Cross de Cantimpalos que cumple 50 años, los 30 de trabajo por el deporte adaptado —también protagonista en este evento— del CD Apadefim y, a título individual, Luis Marín, el judoka, Eduardo Pérez y el exdelegado de deportes autóctonos, José de Lucas. Además, se han otorgado los premios a la trayectoria deportiva y profesional, entre ellos, al exboxeador y ocho veces campeón del mundo, Javier Castillejo. El premio Pablo Fierreo a toda una trayectoria se fue para el veterano periodista, José María García,  que finalmente no pudo acudir a Segovia aunque se comprometió a recoger el premio en cualquier otro momento.

La lista de premiados por el “gesto deportivo” incluyó el nombre de las cuatro enfermeras que juegan el el Unami CP —Sofía Sáez, Laura Llorente, Cristina de Andrés y María López— y fueron capaces de abandonar la cancha de juego para atender en la grada a una familiar de una jugadora rival en problemas .

Oro, plata y bronce

En la serie Oro, se ha premiado a la atleta Águeda Muñoz, campeona de España de campo a través por equipo; el pelotari Carlos Baeza, campeón del mundo de pala corta por parejas; el piragüista David Llorente, campeón de España Slalom Extreme y K1 Slalom, y las campeonas del Torneo Internacional de Rugby de Habilidades Mixtas Celia Mesonero y Tamara Maldonado, figuraban en la categoría de oroDoce han sido los galardonados en la serie Plata. Repite en Kick boxing el deportista del Club Victoria, Sergio de Diego, la triatleta, Marina Muñoz, el ciclista, Francisco Herrero, el piragüista Darío Cuesta, el jinete Enrique Camiruaga, la jugadora de tenis de mesa, Ángela Rodríguez, la jugadora de pádel Jimena Velasco, el nadador Álvaro de Frutos, el futbolista David Martín, los jugadores de frontenis Jaime Carboneras Saúl Carrascal, y el CD San Cristóbal. En serie Bronce han resultado premiados tres deportistas. La atleta cuellarana Ángela García, el boxeador EliánGuerrero, y en kickboxing, Marta González, junto a las distinciones en categoría promesa, para la futbolista, Cristina Redondo y la taekwondista, Inés de Benito.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *