free web stats

Condenado a 12 años un violador que agredió brutalmente a una mujer que paseaba al perro

Esta vez no habrá rebaja para un violador por aplicación del precepto jurídico que impone “la pena más favorable” cuando hay cambios normativos. El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado en su integridad una condena por agresión sexual acaecida en Segovia y por la cual se condenó al acusado a doce años de cárcel por un delito de agresión sexual con agravante de reincidencia, así como al pago de 33.283€ de indemnización a la víctima, que a consecuencia del ataque sufrió lesiones y secuelas físicas y psíquicas.

Fue un ataque brutal perpetrado en una localidad segoviana el 1 de mayo de 2022 sobre las 21.30. La víctima se encontraba paseando a su perro por un camino vecinal sito a 200 metros del casco urbano. Allí los caminos de ambos se cruzaron, el acusado se dio la vuelta, se puso tras la víctima e hizo amagos de acariciar al perro de la mujer. Esta, que en ese momento hablaba por el móvil con un familiar,  le instó a dejarla en paz, momento en que el acusado propinó un empujón a la mujer que hizo que el móvil saliera disparado y ella acabara en una acequia con agua. El hombre se echó sobre la mujer, que intentó defenderse, así como también el perro, que salió en defensa de su ama. El violador zambulló la cabeza de la mujer dentro del agua mientras con la otra manos se zafaba del perro. Continuó la agresión con más golpes y presas en el cuello, con intentos de tocar las partes íntimas de la mujer. Esta finalmente, logró salir de la acequia pero nuevamente el agresor consiguió inmovilizarla e introducirle el pene en la boca. Repentinamente el agresor miró a ambos lados y se marchó, pudiendo la mujer incorporarse para pedir auxilio. A consecuencia del ataque la mujer estuvo recibiendo tratamiento médico por lesiones durante 170 días padeciendo también estrés postraumático.

A la sentencia recurrió la defensa alegando “indefensión“. El día después de la agresión y acompañado de un cuñado, el agresor se personó ante la Guardia Civil donde dijo haber agredido físicamente a una mujer siendo mordido por el perro de ella. Fue inmediatamente detenido En la sentencia inicial, ahora confirmada en su totalidad, se estimaba el agravante de reincidencia por cuanto el condenado lo había sido también y con anterioridad en Rumanía, su país de origen, donde se le condenó a 7 y 3 años de cárcel por otros dos ataques de índole sexual. La defensa apeló considerando “cancelados los antecedentes”, algo que se descarta rotundamente en el auto de apelación.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. A su país. Inmediatamente que actúe la justicia y cumpla condena en su país. ¿Esperamso a que salga de la cárcel para preparar otra semejante?

    Post a Reply
  2. A su país. Inmediatamente que actúe la justicia y cumpla condena en su país. ¿Esperamos a que salga de la cárcel para preparar otra semejante?

    Post a Reply
  3. ¿Con esos antecedentes por qué se le permitió entrar y residir en nuestro pais?

    Post a Reply
    • Exacto, porque hay gente que vota a partidos corruptos que dejan entrar a cualquier delincuente a cambio de su voto (poder) para que pueda delinquir aquí. El enemigo no está en Rumanía, lo tenemos en casa

      Post a Reply
  4. Aquí entra todo el mundo y aquí todo el mundo hace lo que le da la gana. Salvo que seas un malvado empresario, un israelí o una persona honrada. Esos no entran. Los echan a patadas.

    Post a Reply
  5. A su pais dice..pues si aqui se le estara pagando la jubilacion o paguita correspondue te…que cosas tienes..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *