free web stats

Calendario escolar 2020/2021, inicio en miércoles el 9 de septiembre

Inicio del curso en la escuela de Palazuelos.

La consejería de Educación ha trasladado a los sindicatos su propuesta de calendario escolar para el curso 2020/2021. En Infantil, Primaria y Educación Especial las clases empezarán como el pasado curso el 9 de septiembre, si bien en vez de hacerlo en lunes lo harán en miércoles. Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato comenzarán el lunes 14 de septiembre mientras que las de Formación Profesional lo harán el 21 de septiembre.

Las vacaciones de Navidad comprenderán del 23 de diciembre al 10 de enero, ambos inclusive, y las de Semana Santa, del 26 de marzo al 5 de abril. Además de los festivos establecidos en el calendario laboral de la Comunidad, y de los dos días correspondientes a las fiestas de carácter local, tendrán la consideración de días no lectivos el viernes 9 de octubre -Día del Docente- y los días 15 y 16 de febrero -fiestas de Carnaval.

Cierre de curso el 23 de junio de 2021

El final del curso escolar tendrá lugar el viernes 4 de junio para el alumnado de 2º de Bachillerato, los segundos cursos de los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional inicial y de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, el Bachillerato .El resto de enseñanzas finalizarán las actividades lectivas el miércoles 23 de junio, excepto las enseñanzas de idiomas que lo harán el 28 de mayo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *