free web stats

Alumnos de publicidad se proponen crear una orla de 100.000 estudiantes “sin orla”

Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia han lanzado una web para  conseguir la orla más grande del mundo, con la foto de todos aquellos universitarios que se han quedado sin su acto de graduación este año. Una de las consecuencias del la crisis del coronavirus ha sido la anulación de los actos de graduación. La idea, como explican en su página web los promotores, es “hacer sentir a los estudiantes que debimos graduarnos en este año 2020 lo que no pudimos vivir debido al covid19 y que formamos parte de algo importante”.

La iniciativa surge de Mariana Aldrey, Manuel Carrillo, Pablo Ortega,  Sara Sierra y Natalia Terradez, alumnos de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Con ella “nos hemos propuesto levantar el ánimo a través de esta acción porque en estos momentos, los pequeños detalles son los que nos hacen estar unidos”, señalan. “La orla está abierta a todos los estudiantes del mundo que una vez pasada la crisis sanitaria tienen que enfrentarse al mundo laboral con muchas incertidumbres”.

Desde el pasado domingo que se puso en marcha han conseguido la participación de 135 estudiantes, incluso algunos procedentes de México pero el objetivo es mucho más ambicioso: conseguir cien mil participantes, abriendo la posibilidad de figurar en la “súper-orla”, no solo a universitarios, sino también estudiantes de las escuelas, másters y formación profesional, “cuya situación es similar a la nuestra”, explican.

Para participar, los futuros publicistas dan el siguiente email de enlace: laorlamasgrandedelmundo@gmail.com

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *