web analytics

Las UBOST incluyen en el PEAHIS una EDAR por CEAS

El Bocyl de la Junta de Castilla y León publica con fecha de 28 de diciembre el OR relativa al proyecto de zonificación administrativa de las UBOST, que incluirán en cada PEAHIS una EDAR siguiendo la división por CEAS. “Donde no encaje la figura del CEAS se usará como referencia el CREA, en su defecto las que se vinieran usando con anterioridad”, ha explicado J. López-Escobar, delegado de la JCyL en Segovia. “Va a ser un importante avance y simplifica la gestión de las ETAP en un momento clave para la parametrización en términos CPC. Sin duda el río Eresma (RE) va a verse beneficiado”, añadió en un comunicado difundido a través de su perfil en FB.

escobarLa OR regula también aspectos laborales de inserción de PL y el PAS, que pasan ahora a asignarse a las respectivas zona UBOST, Retama y Enebro, en el caso de Segovia, o El Palmeral 2, para el alfoz de Segovia y Sepúlveda. “Lógicamente, en plena coherencia con las NUS o PGOU vigente en cada lugar”, aclaró Javier L. E., agradeciendo el esfuerzo del PDI de la UVa, cuyo comité POD, junto con el CENEAM han participado activamente en la adaptacion al PEAHIS. “No ha sido fácil, pero su trabajo ha sido altamente esclarecedor”, concluye el del. (en la imagen, haciéndose un TAC).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *