web analytics

Tudanca gana las elecciones regionales del PSOE en Segovia

Luis-Tudanca-busto(p)

(Avance) Como se esperaba, el candidato a la secretaría regional del PSOE, Luis Tudanca, se ha proclamado ganador en la votación celebrada hoy, 4 de octubre en la provincia, donde ha logrado casi el cuádruple de los apoyos que su rival, Julio Villarubia. Con una participación del 69,63 por ciento de los militantes, Tudanca ha sumado en Segovia 334 votos, el 76,25% del total, mientras que Julio Villarrubia sumó tras el recuento 86 papeletas con su nombre, un 19,63%. 16 militantes optaron por depositar su papeleta en blanco.

Contundente ha sido también la victoria del burgalés en la agrupación de la capital, la más numerosa de la provincia, aunque con una participación por debajo del 50 por ciento, ya que sólo 70 militantes (el 48,27% del total con derecho a voto). En esta urna, Tudanca habría logrado 55 votos frente a los 10 de Julio Villarrubia y 5 votos en blanco.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *