free web stats

El PP presenta a sus candidatos y 22 propuestas de campaña

El Partido Popular ha presentado este 31 de enero un paquete de 22 propuestas específicas para Segovia entre las que su número uno, Francisco Vázquez, ha destacado el compromiso de construir una nueva infraestructura hospitalaria “con cuatro Consejerías implicadas”, incluida la de Educación ya que los populares aseguran que a vincularán a esa infraestructura la puesta en marcha de la Escuela de Enfermería “que suprimieron los socialistas”.

Las propuestas estrella de los populares también contemplan diferentes mejoras en carreteras y el apoyo a las decisiones de la Diputación provincial en materia de creación de Parques de Bomberos y también sobre el desarrollo de proyectos de depuración de agua. También destacó Vázquez en este apartado la propuesta de construcción de viviendas para jóvenes con bonificaciones del 20 por ciento para los menores de 35 años.

Con todos los candidatos y suplentes que aparecen en la lista electoral “formados” en la sede popular, la lista de propuestas refiere acciones de mejora de las expropiaciones agrarias y la culminación de la tercera fase de recarga del Carracillo.

Vázquez no olvidó destacar el apoyo que un eventual gobierno del PP prestará al mantenimiento de la estación de esquí de Navacerrada, el mantenimiento de la Base Mixta (Pcmasa2) en Segovia junto al deseo de potenciar las inversiones para incrementar la actividad militar y las “exigencias” al Gobierno de España para que se acometan soluciones para desviar el tráfico de la N-VI en San Rafael o la reapertura efectiva del tren Madrid-Aranda-Burgos, cuyo cierre también achacó a gobiernos socialistas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. El PP lleva 35 años gestionando los recursos públicos de la Junta de Castilla y León y seguimos igual que en 1987. Lamentable.

    Post a Reply
    • El Psoe en 40 años de Democracia no ha hecho nada por Segovia. Lamentable.

      Post a Reply
      • Si para defender la mala gestión del PP, pones como ejemplo la mala gestión del PSOE, estás criticando al PP.

        Post a Reply
  2. ¿Presenta a sus candidatos, nos tienen que presentar a Paco Vázquez y a José Luis Sanz Merino? Creo que son impresentables. Podría haberse presentado también De Vicente, todos jóvenes promesas, junto con Paloma Sanz y compañía.

    Post a Reply
    • El entusiasmo lo presenta el resinao Aceves y el arruinador de La Granja José Luis Vázquez. Y el oportunista Tudanca. Vaya tropa.

      Post a Reply
  3. jo, se os está viendo el plumeroppero acueducto2. Alerta roja, Peligra la subvención¡¡¡¡

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *