free web stats

El recinto ferial no volverá a La Albuera

“Es intención que el recinto ferial no vuelva a las inmediaciones de las pistas Antonio Prieto y el Colegio Eresma”. Así lo anunció en el día de ayer el alcalde José Mazarías en rueda de prensa. Desde el Gobierno municipal se están planteando otras ubicaciones y como explicaba el alcalde “no sólo otra ubicación sino una instalación más efectiva”.

Desde el consistorio aún no avanzan cuales son los planes que llevarán a cabo, pero sí dejan claro que el emplazamiento actual, que fue anunciado como provisional hace más de ocho años pasará a la historia.

La oposición del PP en el Ayuntamiento hace 2 años con Pablo Pérez a la cabeza, ya mostró su visión respecto a la modificación del recinto ferial, dando como idea principal la instalación de toda la comitiva en las inmediaciones del CIDE. Algo que junto al traslado de las dependencias muncipales, podría ser una realidad este mismo año 2024. Por el momento, sin nada por confirmar por parte de alcaldía.

Inauguraciónd del recinto ferial en 2023

Fiestas San Juan y San Pedro

Desde el Ayuntamiento ya han dado luz verde a la preparación de las fiestas, con reuniones de distintos colectivos para escuchar propuestas de cara a la programación de junio.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

18 Comments

  1. Si se lo van a llevar tan lejos que al menos sean un sitio decente y no un prado/barrizal.

    Post a Reply
  2. Para llevarselo a un sitio tan concurrido y populoso como el CAT que se lo lleven al salon, si ya total, puestos a tener ideas felices…en fin, el alcalde sigue sin entender para que le ha votado la gente en lugar de al PSOE, mas le vale entenderlo rapido o no va a repetir…

    Post a Reply
    • Ojalá no repita mandato el señor alcalde.

      Se lo está ganando a pulso. En primer lugar con la idea de las lanzaderas de los autobuses urbanos a Colón desde el Azoguejo.

      Post a Reply
      • Saben ustedes que la venta de ropa de marca falsas contribuye a financiar cosas muy feas.
        No me gusta ver cómo la gente compra esto, seguramente pensando que ayuda a sobrevivir a los vendedores.
        Esto en la feria de Segovia y, nadie hace nada.

        Post a Reply
  3. Yo propongo el Paseo del Salón…

    Post a Reply
      • Yo en el chalet de Clara I en El Sotillo. O en el de Clara II. Ya que crearon el anterior recinto cutre ferial. Que lo arreglen ellas.

        Post a Reply
        • .. o donde el piso de protección oficial donde vive Mazarias en Trescasas… no digo

          Post a Reply
          • O en tu casa. Ja, ja, ja.

      • Con lo de compartir opinión me refiero a que puesto a cagarla, que lo lleve al salón, pues redacción ha puesto mi comentario debajo de otro que no era

        Post a Reply
  4. Mejor al chalet del alguna de las Claritas.

    Post a Reply
  5. En Padre Claret. Con los adoquines hundidos del Merino.

    Post a Reply
  6. y por qué no se lo llevan a Trescasas junto al chalet de Maza y de su mujer propietaria de Sanz Brovia, que el dinero que han ganado a costa de las administraciones públicas?. Por qué eso no lo publicais los adeptos a este señor y a todo su séquito, Diputación y Junta

    Post a Reply
    • Ahí la has dado Adriana, si la gente supiera… Que desinformación más grande y que la gente critique sin conocimiento, simplemente porque le gusta más un color a otro o porque le han contado algo que no se ha molestado en contrastar.No había caído en un apellido,pero pensándolo bien no sé si es un entramado familiar o es pura casualidad, pero se repite demasiado

      Post a Reply
  7. y si no al salón, y así que se quede como recinto oficial de Mazarias para todas las ferias que se organicen en Segovia. Quien sabe de toda esta pandilla si pudiese hablar….

    Post a Reply
    • El recinto oficial del Psoe y las Claras faraonas y el faraón Arahuetes sería el CAT. Los 30 millones tirados para hacer una maldita mierda de edificio en el campo.

      Post a Reply
  8. En muchas otras ciudades, que si tienen recinto ferial, éste se encuentra alejado de los núcleos urbanos y por muchos motivos.
    Gozar de instalaciones atrayentes y dignas para feriantes y usuarios,facilidad de apartamiento,limitar la contaminación acústica que siempre afecta a los mismos,buena comunicación servicio público etc….
    Porque la fiesta y el descanso es para todos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *