free web stats

Tras cuatro oposiciones fallidas, el PP insta a Luquero ‘a hacer algo’

Primero fue la oposición de la plaza de Coordinador Cultural, obligada a repetirse; más tarde todos los grupos políticos de la oposición en bloque cuestionaron y vetaron el procedimiento elegido para cubrir la plaza de interventor; y hace unas semanas otra sentencia obligaba a repetir la prueba psicotécnica a dos de los aspirantes a policía local, dejando en el aire por tanto la resolución del proceso selectivo. Ahora, una nueva sentencia obliga a volver a evaluar el ejercicio práctico de las oposiciones de bombero-conductor a todos los aspirantes.

Así las cosas, el grupo municipal del PP he emitido un comunicado exigiendo a Clara Luquero a asumir responsabilidad y a poner medidas que redunden en oposiciones y concursos de selección efectivos, limpios y transparentes.

“Lo que está sucediendo en el Ayuntamiento de Segovia no es normal -señala la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Raquel Fernández-. Una cosa es que se cuestione un proceso de oposición como algo puntual, pero cuando esto es reiterado y se recurren y se pierden todos los procedimientos en los juzgados, está claro que algo no se está haciendo bien”.

Los populares acusan a Luquero de frivolizar un tema clave. “¿Qué imagen estamos dando de cara al exterior y a todas aquellas personas que quieran venir a Segovia a trabajar? Desde luego ni seria, ni buena, más bien lo que se está proyectando es una imagen nefasta de la ciudad. Pero no es una cuestión de imagen. Se trata de una cuestión de gestión, y en este sentido la alcaldesa y su equipo no están  haciendo nada al respecto. Simplemente se resignan a acatar las sentencias, cuando lo que deben realizar es un análisis interno y tratar de ver dónde está el problema. Basta ya de eludir responsabilidades”, expresan en un comunicado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *