free web stats

Podemos presenta 11 candidatos por Segovia a las Autonómicas

Podemos cerró el 18 de octubre el plazo para la presentación de candidatos a las elecciones autonómicas de 2019. La principal novedad en Segovia es la retirada de Natalia del Barrio, la actual procuradora por la demarcación, que alega cansancio para no repetir en el puesto. Sí repetirá como candidato de la formación el ‘carismático’ Pablo Fernández, actual portavoz parlamentario y Secretario General autonómico, el único militante de Podemos que ha presentado el currículum para la plaza de presidente autonómico.

Si finalmente Fernández encabeza la lista o no se verá en función de como madure la prevista confluencia con Equo e IU. Por lo mismo, los 11 aspirantes segovianos a los seis puestos de procurador por la provincia de Segovia deberán someterse a una o varias cribas y primarias. “Lo normal es que de los 11 nombres, dos o tres estén finalmente en la candidatura”, explican fuentes del partido.

Los que se postulan por Segovia

Son cuatro mujeres y siete hombres, entre los que hay pocos nombres conocidos. Que anteriormente hayan concurrido para cargos representativos son solo tres: el coordinador municipal de Podemos en Segovia capital, Guillermo San Juan, el profesor Javier Lobo, o la exconcejal de Sí Se Puede El Espinar, Maribel Coca. El resto de precandidatos son Jesús Inocencio Martín (Valtiendas), bibliotecario en Segovia; María Carmen Martín Arranz, 59 años, limpiadora, Segovia;  Alberto García García, sin datos; Eduardo Criado Martín, sin datos; Jorge Ros Sánchez, trabaja en Leroy Merlín; Silvia Martín (Segovia), logopeda; Amanda Peñalosa, actriz y técnica de educación infantil; y José Javier Tomás (Madrid), licenciado en derecho y técnico en Seguros.

Entre ellos, algunos se han presentado para fomentar la participación, como reconoce abiertamente Guillermo San Juan. Además, ahora deberán pasar por la captación de avales, la validación como candidatos por parte de Podemos Castilla y León y luego por la criba de la confluencia.

 

Fotos: Arriba Fernández y Natralia del Barrio. Sobre estas líneas, 9 de los 11 candidatos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, María Carmen Martín, Guillermo San Juan, Maribel Coca, Eduardo Criado, Jorge Ros Sánchez, Amanda Peñalosa, Silvia Martín, Javier Lobo y José Javier Tomás.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Pero a que narices se presenta a las cortes regionales por Segovia un personaje de Madrid, que no ha vivido nunca en Castilla y León, nunca, ni en Segovia, es descendiente de Tudela,y ha vivido en Barcelona, en Edimburgo y desde hace 12- 13 años en Madrid, y aparece aquí en Podemos Segovia porque no le quieren en Madrid ni en ningún otro lado, y se presta sin personalidad alguna a ser el pelota de Guillermo San Juan,al Javier Tomas le invito a que se vaya a su tierra que en Segovia no le queremos, ya que ni vive ni ha vivido ni va a venir a vivir, me parece una farsa venir de paracaidista a presentarse a Castilla y León, eso si, figurar, lo que se dice figurar sabe todo el mundo que le va conociendo que le encanta.

    Post a Reply
    • Con no votarles asunto resuelto.

      Mientras el sumopodemita siga viviendo en un casoplón del carajo al estilo marqués yo no les voy a dar ni los buenos días (bueno, por educación se los daré, pero mi voto ni jarto vino de garrafón.)

      Post a Reply
    • No os preocupéis, al tal Javi este, gran paraca, no le va a votar ni su tía la del pueblo luego le presentarán en las listas por Segovia, esperemos que vayan en coalición con IU que al menos llevan trabajando durante años por Segovia y no tengan que recurrir a este tipo de personas que no saben hacer la O con un canuto,y que no les conoce en Segovia ni perry mason, ni por supuesto les quiere nadie aquí….

      Post a Reply
    • Ya, pero la historia está en que este paquete está intentando ganarse un puesto en Segovia porque en Podemos Madrid no le quieren porque tiene muy pocas luces políticamente hablando, vamos que ni idea de na de na de na, vamos que es el ridículo y la marioneta de Podemos, está de traedor, traeme esto traeme lo otro, para poco vale más

      Post a Reply
  2. Paracaidistas hay hasta en la Bripac. No digamos en los Partidos políticos de cualquier ‘color’, a conveniencia.
    Y, efectivamente el voto manda. Ya se verá.

    Post a Reply
  3. Ja, ja, ja, ja,…. o sea, que el sumopodemita de Castilla y León, el tal Fernández, si que “repite”, ja, ja, ja……. eso huele a casoplón que se ha comprado tambien, y hay que pagar la hipoteca.
    Pero si es igual. Aunque se presente algún “listo del pueblo”, un “paracaidista”, o un “zapador de montaña”, no dejarán de ser podemitas. Súbditos del Marques de Galapagar, tipo muy peligroso al que no hay que darle “ni la hora”.
    Yo entiendo que todos esos (y esas) de las fotos, comulgan con los postulados del Marqués, su chavezvivelaluchasigue, y su azotarhastaquesangre. Se tiene que partir de risa todos los días cuando llega a su casoplón, por la cantidad de atolondrados a los que ha engañado, y de la cantidad de “trepas” que viven “como Dios” gracias a él.
    Y la última” del Marques, es “buena”,…….. irse a una carcel de visita a un golpista, a negociar Presupuestos Generales del Estado.
    ¿Y todos esos de las fotos están de acuerdo? (bueno, el paracaidista, seguro)

    Post a Reply
    • Tan súbditos del marqués que se ha inventado usted, son los podemitas, como usted, pepeita, a sueldo de paridas varias al día.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *