web analytics

La Audiencia Nacional archiva la denuncia contra Las Edades

La Fundación Las Edades del Hombre ha difundido hoy el rechazo de la Audiencia Nacional de tramitar la denuncia interpuesta por el empresario Juan José García Gil que, entre otros aspectos, acusaba a los promotores de Reconciliare de hinchar las cifras de visitantes y de irregularidades en la tributación de los ingresos por venta de entradas y en  la gestión de las subvenciones que maneja la entidad.

La Fundación ha manifestado su satisfacción ante un fallo que “demuestra la transparencia de las acciones de la fundación así como los datos aportados en cada momento”, explican en un comunicado. El archivo de la denuncia ratifica las valoraciones iniciales de que tras la denuncia solo había un interés empresarial espúreo, al ser el denunciante un antiguo colaborador que ubicaba un estand de venta en la muestra, algo que no se concretó para la edición cuellarana. Es por eso que la Fundación se reserva la adopción de medidas legales “en respuesta proporcional al daño realizado al nombre e imagen”. Por último, la entidad manifiesta su agradecimiento a “los personajes públicos y anónimos y medios de comunicación” que han apoyado el trabajo de los promotores de las exposiciones.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *