web analytics

Ayllón se prepara para una invasión zombi

zombiayllondestacadaEl 6 de diciembre, si el tiempo no lo impide, Ayllón acogerá una edición de Survival Zombie, organizada por la empresa World Real Games. Se trata de un juego de rol masivo -una suerte de gymkama- si lo prefieren, pero con una ambientación cuasi cinematográfica, en tiempo real, con un guión, con actores y por las calles y alrededores de Ayllón. El objetivo es que los jugadores se sientan como los protagonistas de una aventura de verdad. La organización, que con anterioridad ha celebrado juegos similares con notable éxito en Aldeaduero, Salmanca, Chera, Collado, entre otros, espera la asistencia de unos 500 participantes.

¿De qué va? A las 22.30 del sábado 6 una epidemia zombie llegará a Ayllón, los supervivientes deberán buscar por más de 60 lugares secretos y con fecha tope a las 6.30 de la mañana las pistas para encontrar los medios aéros -globos o helicópteros- con los que salir del pueblo. Si en el camino son tocados por un zombi entonces deben abandonar el juego o sumarse al bando zombi. Todo lo cual, en medio de sorpresas para mantener la tensión,topetazos con las fuerzas armadas, que  impedirán a los supervivientes salir del pueblo, encomienda de misiones especiales y rumores de todas clases.

El juego no es gratis. Participar como superviviente cuesta 40€ (con entrada anticipada online), si lo que se desea es ser un zombi 20€. La organización ofrece también un campamento zombi, para niños de entre 5 y 13 años, con animación, maquillaje, cena sorpresa, entre otras. Asimismo, el juego está cuidadosamente normativizado para garantizar la diversión y la seguridad. Consulte las normas de participación.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *