web analytics

Una mujer fallecida y cuatro heridos por un vuelco en San Pedro de Gaíllos

El vehículo volcado junto a la calzada de la SG-205. (FB. Protección Civil Cantalejo)

Una mujer ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas como consecuencia del accidente de tráfico que han sufrido en el término municipal de San Pedro de Gaíllos, donde volcó el vehículo en el que viajaban, por causas que aún no han sido aclaradas. El siniestro ocurrió a las 18.03 horas de este 11 de noviembre en el punto kilométrico 21 de la carretera SG-205, que une Cuéllar y Cerezo de Abajo.

El vehículo quedó tendido de lado y fue necesaria la participación de los bomberos de Segovia para excarcelar a los pasajeros, que habían quedado atrapados en el interior del coche. Uno de ellos, una mujer cuyos datos no han sido facilitados, resultó fallecida en el lugar, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Segovia, según ha informado el servicio de emergencias, 112.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *