Por una vez, los hados del fútbol fueron benignos con la Segoviana, que tenía un ascenso directo complicado, con victoria obligada en casa ante el Illescas y a esperar un desastre en Numancia contra el Cacereño. Los segovianos cumplieron con su cometido, imponiéndose 1-0 merced de un gol de Yubero en la primera mitad. Para entonces la grada, con refuerzo supletorio de las grandes ocasiones, ya era un runrún ante las noticias que llegaban desde Cáceres, donde los sorianos no paraban de encajar goles. Hasta 5 les endosó el Cacereño, en un día terrible, inversamente proporcional al alegrón de los de Ramsés. Todo lo bueno que podía pasar, pasó.
Un resultado increíble, pero más que justo con un equipo con uno de los presupuestos más inferiores de la categoría y que yendo de menos a más, ha rubricado un temporadón de enmarcar. La Gimnástica Segoviana es ya un equipo de 1ªFederación, el trasunto de la antigua 2ªB, y por ascenso directo.
No habrá que ni competir los siempre infartantes play-offs. Ascenso por la vía rápida y euforia desatada en la abnegada parroquia gimnástica, la columna vertebral de este histórico proyecto.
5 mayo, 2024
Enhorabuena, lo que habeis conseguido con una buena gestion y muy poco dinero.
Señir Alcalde, es usted un gafe como suelen decirle. Segovia ciudad europea del deporte, La Sego a primera Ref. Y encima creo le ha tocado la rifa.
A disfrutar lo conseguido
7 mayo, 2024
Enhorabuena chicos por el gran esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada.Es digno de alabar a esta humilde plantilla que nadie apostaba por este ascenso conseguido.
Muchas gracias por lo que nos habéis hecho disfrutar cada domingo en la Albuera.
Muchas felicidades a todos y al cuerpo técnico y junta directiva.
Esperamos para la próxima temporada disfrutemos con goles y buen juego.