Acueducto2

Tres detenidos en Tabanera por vender droga en una peña

La Guardia Civil de Segovia detuvo, en la madrugada del pasado sábado a tres personas por un delito contra la salud pública en Tabanera del Monte (Palazuelos) y en el marco del plan operativo contra el tráfico minorista y consumo de drogas en espacios públicos y locales. Igualmente los detenidos fueron denunciados por infracción a Decreto Ley 7/2020 de la Junta de Castilla y León al incumplir la medida que restringe la libertad de movimiento en horario nocturno.

La detención se produjo cuando una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio en Tabanera del Monte escuchó música y voces que provenían de un local ubicado en una zona próxima y utilizado como sede de una peña en fechas festivas. Aguardaron en la puerta de la peña hasta identificar a una de las personas que salió al exterior, constatando los agentes un fuerte olor a marihuana procedente del interior. Tras acceder a la peña los agentes identificaron a otras dos personas que consumían droga y vieron sobre una mesa un frasco de cristal con marihuana así como dos envoltorios de plástico con cocaína. Una inspección más a fondo del local permitió aprehender diversa cantidad de marihuana y hachís dispuesta en dosis para su venta al menudeo, así como dos básculas de precisión, material para la preparación de de dosis individuales y cerca de 200€ en monedas y billetes. Los detenidos junto a las diligencias policiales fueron puestos a disposición del juzgado de Guardia e Instrucción de Segovia.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Menudo alijo han pillado .parece más para consumo propio .me imagino ala gente de ese pueblo acusándolos de asta pincharse dogra

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *