web analytics

Sin mejoras en Segovia: otros siete fallecidos y 80 casos más

No hay mejoras en Segovia en este 3 de abril. En el último día han muerto otras ocho personas por causa del coronavirus y en el hospital se han apuntado 80 nuevos casos, cinco más que el día anterior. Ya van 966 en el acumulado. Y en las residencias la Junta reporta 181 casos, 31 más que el día anterior.

Un día más, la noticia más optimista se desprende del descenso de enfermos hospitalizados. En realidad, bajan los ingresados en planta, 27 menos y un total de 290 plazas ocupadas en este momento, mientras que en las Unidades de críticos se mantienen 24 camas ocupadas, las mismas que ayer.

La última cifra para la esperanza: otras 56 personas se han curado de la enfermedad y han recibido el alta. 271 en total en Segovia pueden presumir de haber vencido al covid19.

En atención primaria las noticias tampoco son buenas. Según los datos que proporciona la Junta se han diagnosticado 200 nuevos casos.

El pico sigue sin llegar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. No hay más hospitalizados porque no hay más camas en el hospital. Los enfermos se quedan en las residencias geriátricas y confinados en sus casas. Esperan que el tiempo les cure o les mate. Y los políticos nos engañaban diciéndonos que teníamos la mejor Seguridad Social del mundo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *