web analytics

Segoviana: Con el pasado bien presente, miramos al futuro

“Con el pasado bien presente, miramos al futuro”. Es el lema elegido para el vídeo de apoyo a la campaña de captación de abonados de la Gimnástica Segoviana para la temporada 202i/2022. El objetivo es superar los mil socios.

Elaborado para el club por el equipo de Kiko Misis, cuenta con la participación de nombres de referencia del equipo en sus distintas épocas, que posan en el vestuario con las zamarras que lucieron en su día. Así Emilio Manrique (1966-1976), Nacho Valle (1994-2005) y Manu Olmedilla (desde 2004).

El club sigue en plena campaña de captación de abonados (desde 110€, con descuentos para jóvenes y pequeños) a tiempo que reforzando al primer equipo, el último en llegar el senegalés Mansour Seck (1990), central procente del CD Toledo. “Es un central con experiencia en clubes grandes con historia, muy completo en cuanto a condiciones físicas y técnicas y una referencia en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo, suele acabar las temporadas marcando varios goles», explicaba el entrenador Manu González.

Mansour Seck, nuevo central para Sego.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *