web analytics

Reptilianos en Segovia en el primer comic de Miguel Ángel Moreno

Miguel Ángel Moreno.

El dibujante, Miguel Ángel Moreno “Muslito du Pollo” (Segovia, 1988) , presenta este jueves su primer comic, “Bastardos”, una historia ambientada en Segovia, en los primeros años de este siglo, en la que los reptilianos quieren hacerse con el control de la ciudad, como hilo conductor en el que su autor denomina “el primer comic segoviano de serie B”.

La obra narra una historia coral que mezcla la cotidianeidad adolescente con la ciencia ficción para adultos. Cargada de violencia, sexo y lenguaje chabacano, “Bastardos” sigue la línea de las películas de serie B de los 80. Presenta una Segovia oscura a través de localizaciones familiares y otras no tan conocidas, sus bares y sus personajes históricos, según resume Moreno.

El autor segoviano presentará su opera prima este jueves en el Bar Rubi a las 20:00 horas con un acto abierto al público.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pero es cierto, los reptilianos se quieren apoderar de Segovia, se llaman turistas madrileños

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *