web analytics

Renfe asignará a abonados AVANT plazas libres de otros trenes con parada en Segovia

Reunión en Madrid entre la alcaldesa, Clara Martín, y el presidente de Renfe, Isaías Taboada. A la salida, Martín avanzaba que la estación de Segovia recuperará la parada en los trenes del trayecto Madrid-León y Madrid-León Ponferrada, parada que ha de redundar en más horarios para los viajeros segovianos.

Más cautelosa era Martín al anunciar que “se estudiará la viabilidad de asignar a abonados AVANT aquellas plazas libres de otros trenes que paren en Segovia”, es decir, la posibilidad de usar plazas sin pasajeros en todo tren con parada en Segovia, y no solo los AVANT.  Por último, pero mucho más inconcreto, Renfe  se compromete también a elevar a Fomento la consideración de los servicios de “interés general” para reforzar horarios y frecuencias en el Madrid – Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. La ” Martín” en una foto? Es raro.
    Dice que “estudiará la viabilidad de asignar a abonados AVANT aquellas plazas libres de otros trenes que paren en Segovia”,vamos que lo de “estudiar” se le da de maravilla. Eso es cómo poner un “peaje” a cada tren que pare en Segovia: ” paras?; te llevas gentes” !!Con estos bueyes hay que arar!!

    Post a Reply
  2. Como se nota la foto preparada, ni un solo papel en lammesa, ni un boli,ni un ordenador,nada..vamos decorado para el selfie…de todas formas esta medida ya la estaban llevando a cabo en otras provincias, por alguna razón extraña en Segovia no..se ve que somos siempre los ultimos..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *