free web stats

Raquel Fernández deja en manos de Génova su candidatura a la alcaldía

¿Cómo va la candidatura de Raquel Fernandez? ¿Volverá a encabezar la lista por el PP a la alcaldía de Segovia? La jefa de la oposición en el ayuntamiento de Segovia compareció el 2 de junio para “dar cera” al consistorio a propósito del caso Reguera y de las obras en San Juan. Los periodistas le recordaron que se había fijado como plazo el inicio del verano para responder a si seguirá optando a la alcaldía en 2019 y la concejala eludió nuevamente la respuesta recordando el proceso de primarias que atraviesa el PP, con el consecuente vació de poder “La decisión de los cabezas de lista tiene que pasar por Génova. Hasta que no exista un presidente no se podrá dar el visto bueno a este respecto”, señaló. Fernández eludió pronunciarse públicamente a favor de alguno de los 7 precandidatos que optan a la sucesión de Mariano Rajoy apelando a “valorar a nivel de programa y viendo el escenario que se nos viene”, dijo.

Ya en clave municipal, Fernández incidió esta vez en la cortedad del equipo de Gobierno de Clara Luquero. Para el PP, la dimisión de Reguera ha puesto en evidencia la falta de equipo de Clara Luquero. “Equipo desgobernado y sin norte”, dijo. “Luquero hizo un flaco favor a sus concejales cuando dijo que Reguera era imprescindible, los dejó a los pies de los caballos”, aunque claro, para Fernández, era un argumento verídico, por cuanto “Luquero tiene un equipo pequeño, con algunos de los concejales atendiendo lícitos compromisos profesionales”, señaló, recordando que la edil de Cultura Marifé Santiago trabaja como profesora universitaria en Madrid, el responsable de Educación, Álvaro Serrano “trabaja de profesor en Toledo y no pudo venir al último pleno”, o que José Bayón, nuevo hombre fuerte del equipo de gobierno, sigue compatibilizando sus funciones, ahora en Economía, con su trabajo también en Madrid. Así las cosas, Fernández lanzó la maldad de retar a Luquero a asumir Urbanismo, “¿por qué no lo asume? ¿Es que se siente menos capaz?”.

Así las cosas, la portavoz del PP reclamó que, ya que Reguera no está y los nuevos concejales aún no han tenido tiempo de familiarizarse con el asunto, sea la propia Luquero la que comparezca en la comisión especial que el 9 de julio debe abordar los gastos del CAT, otra de las “banderas” de Fernández: los 24 millones gastados en nada durante mandatos del PSOE en los que Luquero estuvo como concejala del equipo de Gobierno.

El concejal José Luis Huertas toma una foto a Raquel Fernández.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Como la gusta el protagonismo a Raquel Fernández,como la prensa no va a ella, pues su compi la hace las fotos, dice que Génova, lo que quiere es pillar cacho a ver si en próxima legislatura o la siguiente acaba en el Congreso o el Senado con un buen sueldazo, mejor que se vaya a su casa y siga como aparejadora, algo en lo que ha trabajado pero en lo que nunca la ha ido muy bien.

    Post a Reply
    • La arquitecta Fernández ha hecho más méritos en la oposición municipal que sus antecesores los ex-cuñados Sr. Postigo y Sra. Escudero.
      Así que no sería de extrañar que sucediera a alguno de ellos en la carrera de San Jerónimo.

      Post a Reply
  2. Lo importante son las críticas que expresa, lo importante es saber si el PP es alternativa real al PSOE, que desde que se fue arahueyes no levanta cabeza.

    Post a Reply
    • ¿Ah, si?….. ¿y eso como lo sabemos si es “alternativa real” al Psoe?,…. ¿consultamos a la bruja Lola y su bola de cristal?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *