free web stats

El tráfico en sentido único en Doctor Velasco obliga a reabrir la Puerta de Santiago

Más difícil todavía. Se veía venir, tras la ruptura de una tubería en la calle Doctor Velasco, único acceso operativo al centro histórico segoviano por las obras de San Juan y que generaba un permanente colapso de tráfico,  el Ayuntamiento de Segovia se ha visto obligado a prohibir el sentido descendente en dicha calle; hasta el viernes 6 de julio Doctor Velasco será solo de un sentido, el ascendente. A su vez, la medida deja como única salida del centro histórico el Arco del Socorro; para dar una alternativa, el ayuntamiento ha iniciado de manera urgente la retirada de hito de hormigón que impedía el paso por la Puerta de Santiago para, provisionalmente, reabrirla al tráfico siempre que los vehículos no superen los 2,5 m de ancho y los 3 de altura. La previsión es que en la tarde del 2 de julio la nueva salida de la ciudad esté finalmente operativa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. ¿Qué tiene que ver la puerta de San Andrés (conocida como el Arco del Socorro) con el problema en Doctor Velasco? ¿No será solo de sentido ascendente, el paso por el Arco de San Cebrián?

    Post a Reply
    • Gracias por la observación. Es una confusión, rectificamos, gracias.

      Post a Reply
  2. Parece que leen este digital, alguien lo propuso en un comentario. Pues, primero empiecen por retirar los borrillos sueltos y, después, prepárense para un nuevo arreglo. Otro de los muchos parcheos que recibe esta subida.

    Post a Reply
  3. Me parece una aberración y un nuevo atentado contra el Patrimonio de la ciudad. ¿No iban a ser un par de días, mientras fragua? ¿Qué necesidad hay de marear la perdiz? Será que quien se encarga de Patrimonio, está muy atareada con Urbanismo. Mal. Se ha ido uno, pero me parece que sobran varios.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *