web analytics

Palazuelos renovará el “pavimento” de su calle principal

“Pavimento” actual de la Calle Real.

El pasado 16 de diciembre la Junta de Castilla y León, a través de su Consejería de Presidencia, acordaba la concesión de una subvención de 40.404€ para la mejora y renovación de las aceras de la Calle Real en Palazuelos de Eresma. La calle se corresponde con la carretera provincial SG-V-6122, de titularidad de la Diputación, y debido a su estrechez y en no pocas zonas, adolece de un acerado en mínimas condiciones.

El Ayuntamiento licitará esta subvención finalista de la Junta de Castilla y León en las próximas fechas, de cara a su ejecución en la primavera del año 2022, después de que, en las últimas semanas, se haya completado también la renovación de tuberías de fibrocemento, aceras y calzada en la Urbanización de Peñas del Erizo; acerado de las calles Calderas, Peñas Buitreras y Reventón en el casco antiguo de Parque Robledo; y el de la calle Escardinchal en Tabanera del Monte, entre otras.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *