web analytics

La Diputación convoca 8 plazas de psícologo y educador de familia para sus CEAS

Jaime Pérez.

Hasta el 20 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria para proveer de cinco plazas de psicólogo y tres de educador de familia de los programas especializados  de los diversos Centros de Acción Social (CEAS) de la provincia.

Con esta convocatoria la Diputación de Segovia da prácticamente por cumplida la Oferta de Empleo Público de 2020, al mismo tiempo que no cesa la actividad en el Servicio de Recursos Humanos y Gobierno Interior que dirige el diputado Jaime Pérez, que, o bien mantiene abiertos o bien tiene previsto iniciar próximamente, diferentes procesos selectivos pertenecientes, tanto a las OPE de 2021 y 2022 como a otras convocatorias de personal.

Convocatorias en ciernes

“En estos años la Administración, en general, y la Diputación de Segovia, en particular, viven un momento de renovación de plazas -debido a la jubilación de muchos de sus trabajadores- al que debe darse respuesta, teniendo en cuenta que siempre es mejor que quienes se van hayan trasladado su conocimiento a quienes se quedan”, recuerda Pérez, también que durante los primeros seis meses de 2022 se llevaron a cabo 31 pruebas selectivas que dieron lugar a un total de 106 plazas cubiertas y que son varios los procesos selectivos de los que dispone la Diputación pendientes de resolución, de nombramiento o de convocatoria. “Es necesario reconocer el trabajo que está llevando a cabo el Servicio de Personal, así como su papel en la creación de empleo en la provincia, ya que su trabajo permite a muchos segovianos disfrutar de oportunidades laborales de interés en la Administración local”, subraya Pérez, apuntando también que este primero de septiembre, además, se reúne el tribunal de selección para la designación de un viceinterventor y un secretario de habilitación nacional, cuyos nombramientos se producirán en próximas fechas. También cierra este 1º de septiembre el plazo de la bolsa de trabajo de operario del Teatro Juan Bravo y los concurso-oposición para la provisión en propiedad, por promoción interna, de una plaza de capataz y otra de oficial de reprografía. Además, en octubre comenzarán los ejercicios para la selección de cuatro Animadores Comunitarios y cuatro técnicos de Dependencia y Discapacidad, mientras que está previsto que antes de final de año tengan lugar los exámenes correspondientes a las convocatorias de tres técnicos de Administración General, dos técnicos medio de relaciones laborales y recursos humanos, un electricista, un fontanero, un pintor y dos albañiles.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *