web analytics

Incendio vandálico en La Lastrilla y fuego en Perogordo

fuegolastrilla2014El centro provincial de seguimiento de incendios informa de dos incendios acaecidos prácticamente a la misma hora en Perogordo y La Lastrilla. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación de las llamas y ambos fuegos quedaron extinguidos en una hora.

En la cuenta de Facebook del delegado de la Junta de Castilla y León se difundieron imágenes del foco de La Lastrilla, señalando el carácter intencionado del fuego, que afectó zonas de pasto y un contenedor de camión, pero que por su proximidad con viviendas pudo haber derivado en tragedia. Las misma fuentes indican que la Guardia Civil está buscando a los autores. El de Perogordo no parece estar relacionado y quemó zona foretal y de pasto, sin mayores consecuencias.

También esta semana los bomberos se han visto obligado a intervenir en Navas de Oro, en el que, de momento parece ser el mayor siniestro de la temporada, con afección a pastos y bosque y movilización de dos helicópteros.

Fuegolastrilla2014b

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *