free web stats

El video de un rayo caído hace un año sobre Pedraza revoluciona las redes

El video de un rayo impactando sobre la torre de la iglesia de Pedraza (Segovia) en mitad de una intensa tormenta ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en viral durante las últimas horas de este 23 de mayo.

La impactante imagen, de sólo seis segundos, ha circulado en los ordenadores y de un teléfono a otro sin que se datara la fecha en la que fue tomada, por lo que en un primer momento parecía que podía ser actual, dada la climatología tormentosa que se ha dado en toda la provincia durante la jornada.

Aunque la imagen es real, lo cierto es que corresponde a una tormenta que tuvo lugar a finales del año pasado “y cuyos daños se siguen reparando”, según han confirmado desde la Diócesis de Segovia, donde se han visto obligados a emitir un texto aclaratorio, también en redes sociales, pasadas las 23.45 horas.

Actual o más antigua, la indudable potencia de la sobrecogedora imagen ha llamado la atención de miles de personas en solo unas horas, sin que se tenga conocimiento de quien ha puesto en circulación el video este martes.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No sé, pefo para mí que es antiguo este video. Ay!!! el Internet y el mundo viral de las redes 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *