web analytics

El PSOE denuncia pintadas en Cantalejo que achaca a la ultraderecha

La aparición de pintadas contra el PSOE en Cantalejo han suscitado la repulsa del secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, que en sus cuentas de redes sociales no ha dudado en achacar la autoría a “discursos trumpistas de la ultraderecha y la derecha extrema”, además de reclamar “respeto y convivencia”.

Las pintadas realizadas en un muro y en una puerta metálica, sin firma, contienen las frases “PSOE asesino” y “Puto rojo te matamos” que Aceves ha considerado fruto del “patriotismo de hojalata” que enmarcó en un discurso “peligroso”. El socialista no hace referencia a ninguna organización concreta más allá de achacar los insultos y amenazas a la extrema derecha.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

11 Comments

  1. El autor será un paya so, pero el señor Aceves, ya sabe quien es?
    Como dice que de la ultra no se que…
    Estamos enfrentado a los ciudadanos.
    Señor Aceves, no haga estas apreciaciones, haga caso omiso y denuncie el hecho, como manda la norma, no atice la lumbre.
    Vamos a calmar los ánimos y no enfrentar a los ciudadanos por favor

    Post a Reply
  2. Aceves, majo, se te olvida la troperequeteultraderecha,……. y la chorropotoultramegaderecha.
    Anda que eso de “patriotismo de hojalata” no está rebuscado,….. ¿que cojones tendrá que ver el “patriotismo” en el asunto?…… está Usted muy pasado de vueltas, diputao.
    ¿Y lo del “trumpismo”?……. bueno majo, bueno majo.
    Si tanto le repulsan los que se dedican a amenazar de muerte e inocular odio, a ver si lo demuestra Usted. Unos cuantos se sientan en el Congreso y son socios de su partido. Y hasta pactan Presupuestos Generales con ellos.

    Post a Reply
  3. Es raro e injusto pues todo el mundo sabe que el PSOE tanto antaño como hogaño tiene una historia de amor a España y es un ejemplo de probidad, honradez y moralidad.
    Los que han hecho esas pintadas en rojo se delatan, son gente ordinaria.

    Post a Reply
  4. ¡¡ Muy peligrosas, sí señor !! Pero, también hay que darse prisa en denunciar otros ataques a sedes de otros partidos por parte de los socios actuales del psoe, o ataques a comercios y negocios de familiares de políticos ( de forma física, que es mucho peor), incluso, agresiones a personas por pensar diferente, o a alguna que otra mujer que se ha llevado una pedrada y aún sangrando por la frente, han salido miserables de la banda morada diciendo que era “ketchup”, y todavía no se les ha llamado al orden, o a ese que le pintan una diana en su casa. Por supuesto que son condenables esos actos – punibles, por cierto – pero, antes de acusar, primero que se investigue y no me sea “Maduro”, que se pasa la vida acusando de atentados y ataques y nunca sale la verdad, bueno si, condenar al pueblo a la miseria y al hambre, algo que gustan sus socios de gobierno. Denuncie, pero con pruebas y no con “supuestos” y no “crispe” más con el discurso de la ultraizquierda, nacionalista, independentista, comunista y sobre todo, terrorista ( muy blanqueado por su Sánchez querido), que se dedican, mire Ud., a sembrar odio en la sociedad, rodear el Congreso con aquél “no nos representan”, pedir guillotina para los Borbones, llamar a la sociedad, después de unas elecciones, a la “alerta antifascista”, solo porque los votantes habían decidido echar a un partido corrupto y a otro comunista de Andalucía, destrozar el mobiliario urbano con total impunidad, quemar contenedores, poner barricadas y atacar a agentes de la ley, dar un golpe de Estado en nombre de una “independencia” que , en realidad, un cáncer para el país.
    Siempre me sentí incómodo con lo plasmado por nuestro Miguel Delibes en “El disputado voto del Sr. Cayo” y ese facherío intransigente y repulsivo, llegando a identificarme con esa izquierda que nos apasionó y a la que votamos. Luego, vinieron los del dóberman ( ¿lo recuerda? ) y así, hasta un gran período de alternancia política y paz social – siempre que los grupos terroristas nos dejaran -, sobre todo de convivencia entre ideologías, pero después del famoso “15M” llegaron las turbas resentidas, fustradas y vagas que nos inocularon el odio ( venían para “cambiar la política”, asaltar los cielos, defender a los desfavorecidos, remover muertos, sacar a pasear dictadores, para poder acomodarse, con chalé incluido, a la rueda del poder) y le recuerdo que para entonces no existían partidos de “ultraderecha”. Aboguemos por una paz social y echemos a los extremos (como lo han hecho en Europa, por cierto, es curioso que aquí se omita al comunismo cuando se habla de ello), no pactemos con quienes les importa poco nuestra tierra y defendamos la democracia que tanta estabilidad nos ha dado, pero no con pintadas, sino con la palabra libre, sin censura, esa y no otra, es la mejor arma para luchar contra el obtuso, el intransigente y el extremista.

    Post a Reply
  5. Que malvados son esos malhechores querido Aceves… Lo mejor de todo sus deducciones. Como buen boyscouts o
    Boy forestal ha sabido su excelencia interpretar y encontrar el rastro. Todo una eminencia!!!

    Post a Reply
  6. A ver cuándo aparece el de el disfraz de búfalo con el megáfono.

    Post a Reply
  7. Este es un acto siempre condenable, pero quiero verle condenar 8 años de pegatinas, pintadas tipo:”Pp fachas””Rajoy asesino” que inundaron todas las calles de España. Manifestaciones, 15M,Mareas, todo tipo de idioteces y actos que se decían “antifascistas” que acababan con agresiones a policías, golpes de Estado en Cataluña y que han conducido y puesto al Psoe/Podemos en el poder. Ahora no hay una sola pintada, pegatina o Manifa, calladitos los Sindicatos en toda España. Si la Pandemia y la quiebra económica de España se hubiera producido con el Pp, éste mismo señor habría justificado la toma de la Moncloa para echar al Presidente. Así que Aceves, a condenar toda la violencia, venga de donde venga. Incluida Bildu y Erc.

    Post a Reply
  8. Aceves sí que es un politiquillo de hojalata, la explicación de cómo España ha llegado a caer tan bajo con un gobierno infame apoyado por gente mediocre y con tan pocos escrúpulos como él. Ellos, que incitan al enfrentamiento y al odio constantemente, se revuelcan como uno de esos futbolistas tramposos cuando ven al rival cerca. Está muy cómodo rodeado de golpistas y proetarras, como buen castellano que es, así que todo lo demás es derecha extrema. Supongo que la pintada será reciente, tal vez recuerde el GAL u otros episodios negros de este PSOE que ha sido, es, y será, la ruina de este país.

    Post a Reply
  9. Un analfabeto hace una pintada acorde a sus vagos conocimientos.
    Y lo peor un monton de insensatos condenando, a quién? al delincuente, no no a la víctima.
    Miedo me da de verdad esta calaña.

    Post a Reply
    • Supongo que se referirá al personajillo de Aceves. Lo digo porque es el único que ha condenado dichas pintaditas. Todos los demás – esta calaña, como usted dice – solo han vertido sus opiniones – creo que se llama libertad de opinión -. No obstante, visto su expresión de “calaña”, analfabeto no es solo el que ha pintado.
      Dígame: ¿Dónde está la amenaza en esas fotos?. En una diana pintada en una frente a un político, sí lo es( García Albiol), en unas pintadas en negocios de familiares de políticos, también, y así, un largo etc. Que yo sepa, dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición, y eso le ha pasado al otrora partido democrático y obrero pactando con terroristas, además, cuando descaradamente se afirma que Otegui es un hombre de paz – fíjese qué personaje con las manos manchadas de sangre-, cuando eso sucede, ya más bajo no se puede caer. Qué se puede esperar de esos políticos. Beba de las hemerotecas o recurra a la historia para que sepa de los extremos nunca fueron buenos.

      Post a Reply
  10. Por sus hechos los conoceréis.
    El título es una frase plasmada en el Evangelio, que se traduce como que la estela de un individuo se construye a través de los actos y acciones que marcan su trayectoria y construyen su reputación, sea esta buena o mala.
    O dime con quien andas – pactas- y te diré quien eres.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PSOE denuncia pintadas en Cantalejo que achaca a la ultraderecha – Que pasa en - […] La aparición de pintadas contra el PSOE en Cantalejo han suscitado la repulsa del secretario provincial del PSOE, José…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *