free web stats

El PSOE celebra el congreso provincial que aupará a Aceves a la Secretaría

Una de las últimas reuniones de la comisión Ejecutiva saliente celebrada el pasado verano.

El Partido Socialista de Segovia ratificará este 8 de octubre el nombramiento de José Luis Aceves, el primer dirigente de la organización provincial del PSOE elegido en un proceso de elecciones primarias. Las votaciones, en las que se enfrentaba a José Bayón, tuvieron lugar la pasada semana y este domingo deberá certificarse en el congreso, un trámite tan evidente que la convocatoria del encuentro ya etiqueta al Caucense como secretario.

En la misma jornada se conocerá el nombres de los integrantes de la Ejecutiva en la que se apoyará el nuevo mandatario provincial durante los próximos cuatro años con la expectativa de conocer el grado de renovación en el staff socialista y hasta que punto llegan los compromisos de integración de la candidatura derrotada en las primarias. Además se designará a los miembros de los Comités provincial y autonómico.

La reunión socialista se celebrará, como es habitual, en el Hotel Puerta de Segovia y contará en su apertura con la presencia de la vicesecretaria del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, mientras que el secretario regional, Luis Tudanca, estará en la clausura.

La renovación de la secretaría provincial pondrá fin a la etapa de 9 años en la que el partido ha estado dirigido en la provincia por Juan Luis Gordo que, alejado definitivamente de la estructura orgánica mantendrá su actividad como diputado en la Mesa del Congreso hasta la conclusión de la presente legislatura, cargo en el que también ha anunciado que no repetirá.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *