free web stats

Gordo se va presumiendo de lograr ‘los mejores resultados electorales locales’

Juan Luis Gordo ha pasado balance de sus nueve años como secretario general del PSOE en Segovia, cargo al que llegó el 19 de octubre de 2008. “El objetivo ha sido siempre buscar las mejores salidas para las dificultades de los ciudadanos, apartando la superficialidad y los mensajes huecos, tan en moda hoy entre algunos partidos políticos; concentrando los esfuerzos en los temas importantes, gestionándolos y tomando la iniciativa”, explicó el diputado.

El fortalecimiento del tejido industrial, la localización de empresas, el agua, la mejora en las comunicaciones, el empleo, las pensiones, la educación, la sanidad, la dependencia, el Estado de Bienestar, han sido los ejes de la gestión de Gordo, según sus propias palabras. Gestiones directas de la Administración, ministerios e instituciones para lograr el impulso o la toma en consideración de proyectos tan importantes para Segovia como la SG-20, la ampliación del aparcamiento de la estación Segovia Guiomar, las murallas de Cuéllar y Pedraza, gestiones para el Teatro Cervantes, la depuradora de San Cristóbal, la variante de Ayllón, infraestructuras de agua, accesos, carreteras “Y siempre buscando el beneficio de los ciudadanos, no el del partido, porque esa premisa va en el ADN de los socialistas y del PSOE”, argumentó Juan Luis Gordo.

Otro mérito citado por Gordo es la transparencia, “que ha sido la seña en la política comunicación del PSOE de Segovia en estos nueve años y llevado a la puesta en marcha de una página web (www.psoesegovia.es), que en estos momentos se está mejorando; a la publicación de 550 notas de prensa, que se completan con más de 200 declaraciones a los medios y más de 100 ruedas de prensa”.

55 alcaldías

Pero si algo destaca Gordo en su balance es que durante su etapa se han logrado los mejores resultados electorales del PSOE en la provincia en el ámbito local, con el gobierno de 55 alcaldes (52 ayuntamientos y tres entidades locales) y manteniendo a los diez diputados provinciales “en el peor contexto político al que nos hemos encontrado provocado por la crisis económica y de descrédito de la política y los políticos, principalmente de los partidos que han estado en el Gobierno”, afirmó.

El próximo domingo, 8 de octubre, Juan Luis Gordo será sustituido por José Luis Aceves, tras ganar en las primarias del pasado día 1, una vez ratificado por el XIII Congreso Provincial del PSOE de Segovia. “Una nueva etapa que será, sin duda, muy fructífera y positiva para Segovia, los segovianos y para el partido, y en la que seguirán contando con mi apoyo, trabajo y esfuerzo”, concluyó.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Supongo q ya vivirá casi todo el tiempo en Madrid, por lo tanto la dieta de diputado desplazado tendrá que renunciar a ella. Eso se llama transparencia y no tanta palabrería.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *