free web stats

El juzgado investiga un posible homicidio involuntario en Otero de Herreros

El juzgado de Primera Instancia número 1 de Segovia investiga a un hombre como presunto autor de un homicidio involuntario ocurrido en la localidad de Otero de Herreros el pasado fin de semana. El hombre fue detenido tras los hechos y ha sido puesto en libertad con condiciones tras declarar ante el juez.

Según los primeros indicios, los hechos se produjeron como consecuencia de una fuerte discusión mantenida por el detenido y otro hombre, de unos 60 años, vecino de la localidad. En el transcurso de la trifulca, el afectado se habría golpeado fuertemente la cabeza, aunque su fallecimiento se produjo horas después, en el hospital de Segovia.

Los hechos están considerándose como homicidio involuntario y el juez ha evitado ordenar el ingreso en prisión, por lo que el presunto autor se encuentra en libertad aunque con el pasaporte retirado y la obligación de presentarse cada quince días en el Juzgado mientras se desarrolla el expediente judicial y la investigación. Además, tiene una prohibición expresa de acercarse a Otero de Herreros.

 

Ayuntamiento de Otero de Herreros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *