web analytics

El hospital registra un fallecimiento y se constatan 37 contagios nuevos

La “racha” de tres semanas sin fallecimientos por culpa del coronavirus en el hospital de Segovia se ha visto rota en la estadística de este 19 de septiembre en la que se ha anotado la muerte número 218 desde que se inició la crisis, la primera que se produce desde el pasado 31 de agosto.

Pese a ello, se puede hablar de cierta estabilidad en el estado de la pandemia en la provincia que se refleja, tanto en el hospital, donde se mantiene la curva de pacientes ingresados: 18 en planta y dos en la UCI , como en la estadística de contagios, con 37 nuevos positivos confirmados, y en el estudio de brotes, con cinco menos que el día anterior y 36 activos en este momento.

Las zonas de Salud de Riaza y Nava de la Asunción siguen siendo en este momento los puntos con mayor incidencia del coronavirus en Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *