web analytics

El Apuntador, cultura desde Segovia para el mundo

Ana San Romualdo, colaboradora de Acueducto2.com y coordinadora de los contenidos culturales de nuestra sección Horario de Cultos, inicia una nueva andadura profesional con la puesta en marcha de El Apuntador, una agencia de comunicación y gestión de eventos culturales, que nace en Segovia con el afán de llegar también a otros puntos del país.

San Romualdo, que pese a su juventud cuenta con una dilatada experiencia, de cerca de dos décadas, en el mundo del periodismo cultural, lidera esta propuesta empresarial , que nace del ámbito de la comunicación, para expandirse después a otros ámbitos, siempre vinculados al mundo de la Cultura.

Así, El Apuntador ofrece servicios de prensa y comunicación, tanto de redacción de textos como de gabinete de prensa externo, pero también se propone dar un aire nuevo a la organización de eventos culturales de todo tipo.

La actividades de la nueva empresa también incluyen un servicio de asesoramiento de comunicación e imagen para compañías de teatro, grupos musicales, pequeñas editoriales, galerías de arte y otras empresas culturales, incluyendo el tratamiento de su presencia en internet y redes sociales.

Una novedosa apuesta de El Apuntador se enmarca en el ámbito de la financiación cultural, con la colaboración de expertos asesores, completando un equipo en el que también figuran diseñadores e informáticos, entre otros profesionales.

Ana San Romualdo, nacida en Segovia, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la prensa escrita. Vinculada desde siempre a la actividad cultural, se ha dedicado tanto a la información cultural como al ejercicio de la crítica, fundamentalmente de teatro y música.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *