web analytics

Detienen a un hombre por amenazas de carácter sexual en plena calle

Un hombre cuyas iniciales son J.B.S.M. fue detenido durante la madrugada del domingo por presuntas amenazas de carácter sexual a una mujer, cuyos datos no han sido facilitados, que transitaba por la calle Gascos. El hombre ha sido puesto en libertad tras tomarle declaración.

Una mujer transita por la calle Gascos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando el hombre, en estado ebrio según fuentes policiales, se cruzó con una mujer en la calle Gascos y le gritó una amenaza de carácter sexual. Fue la propia agredida la que llamó a la policía, acudiendo agentes de local, que practicaron la detención del hombre sin que se produjera ningún tipo de resistencia trasladándole después a la comisaría de la Policía Nacional.

Aunque el parte remitido a los medios de comunicación desde el Ayuntamiento hace referencia a un “intento de agresión sexual”, la diligencia instruida por la Policía Nacional acusa al hombre de un presunto delito de amenazas ya que de las declaraciones se deduce que no hubo acercamiento o contacto físico con la mujer, según ha podido saber acueducto2.com.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Ojiplático me hallo. ¿El Ayuntamiento miente? ¿Hay necesidad de mentir para hacer creer algo que no ha sucedido?

    Post a Reply
    • Nacionalidad del elemento en cuestión?

      Post a Reply
      • La nacionalidad es lo de menos. Borrachos mal llevado, por desgracia, ha habido siempre. Lo que no es de recibo es que el Ayuntamiento salte a la primera (como muchos, también por desgracia, hoy día), como casí siempre, buscando la ‘foto'(se nos ha ido la olla y me parece que no hay solución. País, S.A.

        Post a Reply
  2. Típico que los políticos se inventen los delitos (agravándolos) cuando el agresor es un hombre y la victima una mujer, vergonzoso… más trabajar y menos paripé

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *