web analytics

David Llorente será homenajeado este martes en Palazuelos de Eresma

Fiesta en Palazuelos de Eresma para recibir al palista olímpico, David Llorente, para el que se prepara un homenaje popular este martes (21.00 horas, plaza del Ayuntamiento) tras su participación en Tokio 2020, donde logró la décima plaza en K1 de piragüismo, hechos que han supuesto que “ha llevado el nombre de la localidad al panorama mundial y ha generado un sentimiento de orgullo y unidad entre los vecinos”.

Vecinos de Palazuelos de Eresma siguiendo la competición de Llorente.

El acto está organizado por el ayuntamiento de la localidad y el Club de Piragüismo Río Eresma, al que pertenece el olímpico. En una plaza “modestamente engalanada”, se prevé celebrar un acto presentado por el periodista, Álvaro Gómez, que incluye la proyección de un vídeo con la trayectoria deportiva de Llorente.

El Ayuntamiento de Palazuelos ha lanzado una invitación a “cuantos se quieran sumar” a este homenaje popular.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Bueno, creo fue décimo (los diplomas olímpicos se otorgan, si no estoy equivocado a los 8 primeros). Lo cual no quita un ápice al mérito. Pero la información debe ser veraz. Saludos

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo. Gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *