web analytics

Acumula 4 denuncias en dos meses por tocar el culo y acosar a jóvenes en Segovia

La detención se produjo en la calle Berlín, en El Barrio de San José. (Google)

La policía nacional imputa a un vecino de la provincia de Segovia y de unos 40 años de edad toda una oleada de tocamientos y abusos a mujeres, las más menores, acaecidos en las últimas semanas desde finales del mes de octubre. El pasado 11 de diciembre este individuo atacó a una mujer en el barrio de San José y poco después a una joven de 15 años, que tras recibir diversos tocamientos en los glúteos alertó a unos vecinos que procedieron a retener al agresor hasta la llegada de la policía local.

Trasladado a comisaría el detenido resultó ser el mismo sospechoso al que la policía nacional llevaba investigando por otros tres sucesos similares saldados con tres denuncias por abuso sexual, una  interpuesta  a finales del mes de octubre y otras dos en días consecutivos de noviembre, siendo las víctimas en dos de las ocasiones también menores de edad, y en la otra una mujer joven.

El modo de actuar del presunto auto era realizar un seguimiento sin mediar palabra a la víctima y en un instante dado realizar el tocamiento abandonando el lugar a pie, si bien en una de las ocasiones fue observado montando en un vehículo para abandonar la zona. En otra ocasión el “abusón”  tuvo un enfrentamiento verbal ante la recriminación  por parte de la víctima. Asimismo, también se le imputa realizar un seguimiento montado en un vehículo a una chica menor de edad que transitaba por la vía pública, acosándola  y realizando proposiciones de índole sexual

No pasar ni una

La Policía Nacional quiere recordar que este tipo de hechos, máxime si las víctimas son menores de edad, no deben silenciarse; siendo muy importante su denuncia y la aportación de los medios de prueba de que se disponga (partes médicos, testigos, prendas de ropa, vehículos, entre otros) para el esclarecimiento de los hechos y dispensar a las víctimas la protección e información de los derechos que le amparan en su situación. No hay que dejar pasar ni una.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Doy las gracias a la Policía Local que con su rápida intervención y detencion evito que este impresentable siguiera con sus hechos delictivos.

    Post a Reply
    • Y por qué no se aportan más datos de este elemento, supongo que estará en la calle a espera de juicio.

      Post a Reply
      • Entre todos vamos a promocionar sus datos personales una foto de su cara
        A ver si, ya que no va a ingresar en prisión al menos, se vaya a tomar vientos de aquí.HDLGP

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *