free web stats

Detenido un hombre por tocamientos a dos mujeres en plena vía pública

La detención se produjo en la calle Berlín, en El Barrio de San José. (Google)

Un hombre de unos 4o años de edad fue detenido este 11 de diciembre en una calle del barrio de San José por dos presuntos delitos de abuso y acoso, concretamente contra una mujer y una adolescente de 15 años, a las que habría realizado tocamientos en plena vía pública. El suceso ha provocado un gran revuelo entre los vecinos de la zona que se concentraron en el lugar de los hechos alertados por las quejas de las dos mujeres y la presencia policial.

La detención se produjo poco antes de las 18.00 horas por agentes de la Policía Local. Según han relatado distintos testigos el hombre habría atacado en primer lugar a una mujer a la que habría realizado tocamientos en distintas partes del cuerpo, a la altura del número 13 de la calle Berlín, lo que provocó la llamada de la afectada a los servicios de emergencia, 112. Sin embargo, el hombre permaneció en la zona y repitió los tocamientos, esta vez a una adolescente que pasaba por la misma zona, casi en el mismo momento en el que llegó la primera patrulla policial, cuyos integrantes procedieron inmediatamente a la detención del individuo en medio de un gran revuelo de vecinos y viandantes, sin que se registraran mayores incidentes, de acuerdo con el mismo relato.

El hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.V.S.A., fue trasladado a la comisaría de la policía nacional para responder a las denuncias por abusos presentadas por las afectadas.

Hechos repetidos

Se trata del segundo hecho de características similares que se conoce en los últimos días. El pasado 25 de noviembre se produjo otra denuncia de una menor, de 17 años, por los presuntos tocamientos que la realizó un hombre en la estación de autobuses cuando ambos bajaban de un autobús de línea regular procedente de Valladolid. En aquella ocasión, la detención se produjo también por agentes de la Policía Local poco después de que la menor alertase de la agresión.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Pena de muerte contra ese HP.

    Post a Reply
    • ¿ Solo ? Habrá que torturarlo antes y descuartizarlo ¿ No?

      Post a Reply
      • Pocas bromas. Visto lo visto, le caen 20 años de cárcel.

        Post a Reply
  2. No será el mismo sujeto en ambas ocasiones?? Detuvieron al primero y no pasó nada???

    Post a Reply
  3. Que den por c. En prision, esta gente no es enferma es un delincuente

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *