web analytics

Ganadores del concurso de tapas de judiones del Real Sitio

PelonLa concejala de Turismo y Cultura del Real Sitio de San Ildefonso, Beatriz Marcos, ha hecho entrega hoy de los premios a los ganadores del recientemente celebrado Concurso de Tapas del Judión. El establecimiento más votado por los “tapistas” ha sido la Taberna del Pelón con su “Chipirón relleno de judión”, seguido por el Café del Vidriado con su tapa “Judiones con perdices de tiro”. El jurado profesional compuesto por representantes de la Asociación de Cocineros de Segovia ha dado su voto al Restaurante el Hábito, con su tapa “Judiones con rabo de toro” y como segunda tapa más valorada a la Taberna del Pelón. Además del veredicto de los ganadores, el jurado ha concedido una mención especial al Bar Restaurante Castilla por la elaboración de sus judiones tradicionales, considerados exquisitos.

Un año más, el distintivo que acredita al ganador del concurso de tapas del Judión ha sido elaborado por el taller municipal de madera y vidrio de la Asociación de Discapacitados de San Ildefonso. Para finalizar el acto, se han sorteado los premios cedidos por patrocinadores del Concurso a los clientes que han votado las tapas de tan tradicional manjar.

restaruadoresLaGranja

 


 



Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *