web analytics

Vox aplaza su fiesta taurina por la lluvia

Vox Segovia ha suspendido su evento taurino, previsto para el 5 de noviembre, por el mal estado en que ha quedado por la lluvia la plaza de toros de Segovia. La formación tenía previsto celebrar una matinal taurina gratuita con un tentadero de novillos y con cinco novilleros, seguida de una comida de hermandad en Las Contentas. “Sintiéndolo mucho hemos tenido que aplazar el evento taurino que teníamos organizado para el domingo día 5. Las fuertes lluvias de estos días han ocasionado que la plaza de toros no reúna las condiciones óptimas para la realización del tentadero”, explica Vox.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. A estos lo que los hace falta y pico y pala

    Post a Reply
  2. Después de este coito interruptus, donde liberarán las testosteronas patrias. ….me lo temo

    Post a Reply
    • Rufi, mientras no liberen la testosterona como lo han hecho tus amigos en las Baleares con las menores tuteladas nos damos con un canto en los dientes.

      Post a Reply
  3. Quemando contenedores? Golpeando policías? Robando en tiendas? Okupando casas? No. Eso es cosas de Rufián y sus compadres.

    Post a Reply
    • Más alto igual… Más claro, lo dudo. Rufi, Rufi, que no das una(ya ni a izquierdas)

      Post a Reply
  4. Pues nos iremos el sabado a ver el desencajonamiento y encierro a Cantimpalos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *