web analytics

Vox Segovia te lleva a los toros

La defensa a ultranza de la tauromaquia se ha convertido para Vox en una suerte de seña de identidad, un banderín de enganche que le facilita la conexión con potenciales simpatizantes, aún a costa de politizar los toros más si cabe de lo que ya están.

En esta onda, la formación ultranacionalista organiza el próximo 5 de diciembre en la plaza de toros de Segovia un tentadero público matinal con novillos de las ganadería Hermanos Muñoz y Marqués de Quintanar y que contará con la participación de 5 jóvenes novilleros, Arévalo de Pablos, Pablo Polo, Luis Rivero, Saúl Sanz y Curro Muñoz. La entrada (a partir de las 11:00) será gratuita hasta completar aforo. Todo bajo el lema “Porque la tauromaquia también es cultura“.

Posteriormente y para quienes deseen prolongar la fiesta, Vox Segovia celebrará una jornada de hermandad en Las Contentas, con comida campera esta vez de pago a 15€ el plato (8€ menú infantil), los tickets deben reservarse en la sede del partido. Para finalizar, tertulia taurina entre los asistentes y música flamenca.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

10 Comments

  1. ¿ Que entiende la redaccion por “ultranacionalista”?

    Post a Reply
  2. El lema más bien debe ser: “Porque la tauromaquia también es tortura”

    ¡Prohibición de la tauromaquia ya!

    Post a Reply
  3. tremenda patada a la cultura. si es cultura es evidente que hay mas predileccion por la tortura mas que por el resto de actividades culturales (cultura real: teatro, musica, etc…)

    Post a Reply
    • La cultura de la muerte: cochinillos,corderillos, gatos callejeros, toros. Esta es la cultura segoviana, elprimitivismo y el salvajismo. Quien lo avala ? Vox en esta ocasion. El equipo municipal es socialista y lo permite. los demas partidos lo asumen y lo protegen.

      Post a Reply
  4. Y Podemos te lleva a Okupar casas, de Manifas, reírte de los policías, quema de contenedores..

    Post a Reply
  5. Tauromaquia y tortura son sinónimos.

    Post a Reply
  6. Así que defender la cultura Española es de “ultranacionalistas”. Es de coña

    Post a Reply
  7. Aquí si no eres separatista, golpista, comunista o socialista eres “ultranacionalista”, curiosa denominación para quienes defienden una nación común, algo que no debería ni cuestionarse salvo por los separatistas y demás interesados en sacar tajada a costa de los demás. Luego nos llenamos la boca hablando de la “España vaciada” mientras los chantajistas se lo están llevando cruda a costa nuestra, ¿o es que lo que conceden a los nacionalistas no es en detrimento nuestro?

    Post a Reply
  8. Cultura no es torturar. Si fuera por algunos habría que festejar la inquisición, la guillotina, el coliseo y los campos de concentración

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *