web analytics

Victoria contra el fuego entre Mozoncillo y Carbonero

Columna de humo sobre Mozoncillo. Foto Twitter APAMCYL.

Columna de humo sobre Mozoncillo. Foto Twitter APAMCYL.

A las 18.59 horas de la tarde de hoy, 14 de mayo, se ha iniciado un incendio en una zona cercana al río Pirón entre los términos municipales de Mozoncillo y Carbonero el Mayor.

Desde el Centro Provincial de Mando de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia se han movilizado los medios para sofocar el fuego que afecta a la chopera de los márgenes del río y a pinares de propiedad particular. El incendio está controlado desde las 21.00.

El dispositivo que ha trabajado en el incendio estaba integrado por un helicóptero de la Junta de Castilla y León con base en Valladolid, tres cuadrillas helitransportadas, siete autobombas (cuatro de la Junta de Castilla y León, dos de Bomberos de Segovia y una del ayuntamiento de Carbonero el Mayor), y ocho agentes medioambientales.

Los medios desplazados continúan trabajando en el incendio cuyas causas estaban por determinar cuando se dio por extingudo. En la zona permanecieron efectivos (cuadrillas y vehículos autobomba) durante la noche en labores de remate y liquidación del incendio.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *