free web stats

Venta de Tabanera, premio al mejor jamón blanco de Castilla y León

La empresa segoviana La Venta Tabanera ha recibido esta semana el premio al mejor jamón blanco de Castilla y León en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería de Valladolid.

El diputado de Promoción Económica, Rafael Casado, y el presidente de la Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia, Pablo Martín, estuvieron presentes en esa entrega del concurso convocado con motivo de la Feria del Jamón que los camareros organizaron el pasado septiembre en Segovia en colaboración con Tierra de Sabor y la Diputación. El gerente de la Venta Tabanera, José Manuel Castro, recogió el premio.

El galardón al Mejor Jamón Ibérico de Cebo fue para Luis Domingo, de Guijuel20o; y el Mejor Jamón Ibérico de Bellota para Jamones Faustino Prieto, también de Guijuelo, quienes también recibieron sus distinciones en el mismo acto.

La entrega de premios se completó con una mesa redonda sobre “El nuevo etiquetado del ibérico”, una cata de vinos de Bodega Navaltallar de la DO Valtiendas, otra de cerveza artesana San Frutos, y una degustación de tapas elaboradas con alimentos Tierra de Sabor.

 

Rafael Casado entrega el premio al mejor jamón blanco al gerente de Venta Tabanera, José Manuel Castro.

Rafael Casado entrega el premio al mejor jamón blanco al gerente de Venta Tabanera, José Manuel Castro.

Fuente: Gabinete de Prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *