web analytics

Una hormiga no hace granero pero…

OperacionhormigaAlumnos de 3º de Grado en Publicidad y RRPP se han movilizado para la campaña operación kilo que esta Navidad desarrollará el Banco de Alimentos de Segovia. En lo que a ellos concierne, será la Operación Hormiga, que pretende dinamizar a la comunidad universitaria para el éxito de la iniciativa solidaria.

¿Qué pretenden y cómo? Según explican en un comunicado distribuido por la comunidad universitaria “Nuestra estrategia pasa por involucrar a toda la comunidad educativa del campus, y sobre todo, dar a conocer la operación al alumnado haciéndoles protagonistas de la campaña a través de la interactividad que nos ofrece Facebook, Twitter y Youtube. Desde las plataformas, los alumnos podrán subir vídeos breves y compartir tweets, cuyo contenido sea una de las historias reales que se están produciendo hoy: “Juan, dos hijos, sin trabajo. ¿Cuál será su plato para esta Navidad?”. Queremos que desde el Campus María Zambrano, y entre todos, demos identidad a la realidad segoviana, y que con nuestra colaboración el Banco de Alimentos distribuya la mayor cantidad posible de productos no perecederos entre los hogares segovianos más necesitados en
Navidad. El eslogan que hemos escogido es “Un kilo, una familia”.

La recogida de alimentos se llevará a cabo de los días 10 al 13 de diciembre. Durante esa semana, Operación Hormiga habilitará diferentes carros por el Campus, así como carteles y otras acciones de Street Marketing. El evento principal será el 12 de diciembre y la clausura tendrá lugar a las 19.00 horas en el Ágora del Campus con distintas actividades.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *