web analytics

Un incendio desata la alarma en Fernández Ladreda

El intenso humo procedente del local, sobre el tejado del número 28 de Fernández Ladreda.

El intenso humo procedente del local, sobre el tejado del número 28 de Fernández Ladreda.

El incendio, sin consecuencias para ninguna persona, en la cocina de un restaurante ubicado en el número 28 de la avenida de Fernández Ladreda ha desatado la alarma en la zona en las primeras horas de la tarde de este 7 de enero por la intensa humareda que se formó en la céntrica vía, donde se concentraron numerosos vehículos policiales y de bomberos, además de numerosos curiosos.

El fuego, originado en las cocinas del restaurante chino “Hong Kong” —concretamente, en los extractores de humo, según los primeros indicios— por causas que aún no han sido aclaradas, pudo ser sofocado por los empleados del negocio y los agentes de la Policía, los primeros en llegar al lugar del suceso, que utilizaron para ello los extintores del establecimiento para apagar las llamas de la cocina y la campana extractora, después de evacuar del lugar a tres empleados y tres clientes.

Pese a la rápida extinción de las llamas, en la zona se formó un intenso olor, además de mucho humo, por lo que los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para ventilar el local antes de que los técnicos puedan examinar el local para conocer las causas del siniestro y la gravedad de los daños que hayan causado las llamas, algo que se llevará a cabo en las próximas horas, de acuerdo con las declaraciones a acueducto2.com de los miembros del equipo de emergencias desplazados al lugar.

Vehículos de bomberos y policía dirigiéndose al lugar del suceso.

Vehículos de bomberos y policía dirigiéndose al lugar del suceso.

Fernandezladredahum2o

Restaurante-chino-Hong-Kong-Polis1(g)incendiochinoLAdreda

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *