web analytics

Concurso de tapas San Miguel 2014

TapaganadoraCuellarEl palacio Pedro I acogió la entrega de premios del concurso de Tapas de San Miguel, de Cuéllar, del que ha resultado ganador el Ricón Castellano con su trébol de chupa-chups con trufas, consistente en una tosta de hortalizas del Carracillo y una bola de queso.

el segundo premio y premio a la innovación fuer para el Bar las Bolas, por su tapa rabo con papas, basada en rabo de toro deshuesado al vino tinto monstado sobre tosta con crema de patata. El tercer premio fue para el Bar Las Aldabas, por una tapa denominada ” A mi manera”, compuesta de presa ibérica, con vinagreta de almendras y salsa de tomillo, coronada con un crujiente de queso. Y cerrando el capítulo de galardones, finalmente el premio Edades del Hombre 2016, ha sido para la Pastelería Delicias, por sus frutas silvestres y helado de queso con florentina de almendra.

Más información

raboconpapas

Sobre estas líneas, el tercer premio. Arriba a la izquierda, tapa ganadora del concurso de San Miguel de Cuéllar, del Rincón Castellano.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *