web analytics

Sueños de futbolista benjamín en Palazuelos

Los jugadores de categoría Benjamín del equipo de fútbol sala del Monteresma de Palazuelos de Eresma no paran. Si recientemente se convertían en ganadores del concurso cuyo premio era el de acompañar a los jugadores del Atlético de Madrid cuando saltaron al campo para disputar el encuentro de Champions frente al Chelsea, durante la mañana de este 2 de octubre se han convertido en los protagonistas de un anuncio de una entidad bancaria en el que se escenifican sus sueños de futbolista que son, claro, parecerse a los Koke, Griezzmann, Godín y el resto de los jugadores del equipo madrileño.

Un momento del rodaje en la Mina.

Las escenas han sido rodadas en el campo de la Mina donde los jugadores han sido seguidos por las cámaras durante un entrenamiento y se han rodados escenas concretas en las que algunos de ellos marcaban un gol, regateaban, salían del túnel de vestuarios e incluso cambiaba cromos. La emisión del spot no tiene fecha definida aunque después de la experiencia seguro que los sueños de los pequeños actores son aún más intensos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hay que poner el nombre del equipo al que pertenecen

    Post a Reply
    • Arreglado, nuestras más expresivas disculpas.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *