web analytics

Segundo atropello en menos de un mes en la glorieta del Voluntariado

Una mujer de 71 años fue trasladada al hospital para ser atendida de las heridas que sufrió después de ser atropellada por un turismo en la glorieta del Voluntariado. El suceso se produjo a las 19.00 horas, según refleja el parte de actividad policial. El personal sanitario atendió inicialmente a la herida en el lugar del siniestro para trasladarla después al hospital.

Este es el segundo atropello que se produce en la glorieta en menos de un mes. El 21 de octubre, otra persona sufrió heridas que requirieron su traslado al hospital. La glorieta del Voluntariado es una zona muy transitada, tanto por peatones como por coches y otros vehículos que circulan por el paseo Nuevo, una de las principales arterias de la ciudad.

Por otra parte, la Policía Local registró el mismo martes otro accidente de circulación, en este caso una embestida entre dos turismos en la que sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos. Fue a las 14.15 horas en la calle Procuradores de la Tierra.

El parte de actividad se completa con el servicio asistencial prestado a una persona con dolor en el pecho, en la carretera de Valladolid, que fue trasladada al hospital, mientras que los agentes “cazaron” a dos conductores en un control de velocidad en la carretera de Palazuelos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Esos cedas al paso pintados en la misma entrada salida de la rotonda son muy peligrosos…sería mejor cambiarlos decsitio

    Post a Reply
  2. Seguro que la culpa es del Gobierno y no de la velocidad y despiste. A ver lo que tardan los corifeos comentaristas en empezar su retahíla diaria 😉

    Post a Reply
    • No es culpa del gobierno, pero esa rotonda es peligrosa sobre todo en el paso de cebra donde empieza Ezequiel González. El paso está justo en la salida de la rotonda y el coche que va por fuera si tiene al de dentro al lado ve muy tarde al peatón. Lo lógico sería cambiar el paso a donde está por ejemplo la parada de autobús.

      Post a Reply
      • Y, de paso circular más despacio y con precaución (estamos en la ciudad).

        Post a Reply
  3. En Segovia se circula muy por encima de la velocidad permitida. Lamentablemente, las multas no solucionarían el problema. Aún falta mucho trabajo por hacer en cuanto a civismo se refiere: educación y respeto.

    Post a Reply
  4. Normal, con ese nombre tan horroroso, Glorieta del Voluntariado, se queda todo el mundo en shock… y ahí llegan los accidentes.

    Post a Reply
  5. Si es peligroso como conducen algunos con un turismo, por qué seguimos dejando que pasen varias veces a diario los autobuses interurbanos con lo grandes que son? No sería más seguro tener la estación en las afueras?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *