web analytics

Sanidad confirma 10 nuevos contagios y empeora la situación en 4 zonas de salud

El balance de contagios de las últimas 24 horas se eleva en Segovia a 2.336, diez infectados confirmados más, incluyendo un nuevo caso del brote de Chañe, que tras dar negativo inicialmente en la prueba PCR dio positivo al repetirse la analítica. En Chañe,  colindante con las confinadas Íscar y Pedrajas, el nuevo positivo eleva a 10 los contagios confiremados, con otros 17 negativos actualmente en cuarentena.

En líneas generales ha empeorado en las zonas básicas de Cuéllar (que a fecha de 3 de agosto contabilizaba 6 casos confirmados en los últimos siete días; Villacastín, con un caso; Nava de la Asunción, 3 casos; y El Espinar, con cuatro casos.  Estas cuatro zonas han pasado al color amarillo y podrían volver a medidas de restricción de la movilidad si siguen empeorando.

En lo tocante a residencias, el fin de semana se salda con 35 nuevos casos en aislamiento aunque sin confirmaciones por PCRs o diagnóstico de covid19.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *