web analytics

Sábado de feria: alimentos y deportes

Sábado otoñal, sin aluvión de turistas  y los locales prodigándose en las ferias de la jornada. En el golf la Faisanera, Alimentos de Segovia montaba la segunda edición de la feria homónima con una treintena de expositores, de vinos a dulces pasando por embutidos y derivados de cáñamo, todo amenizado con actividades para los pequeños, música en vivo y catas solidarias, en esta ocasión

En la capital, el pabellón Pedro Delgado y organizado por el IMD, se desarrollaba una nueva edición de la feria del deporte, con los clubs de la provincia armando sus estánds para reclutar participantes en un amplio abanico de disciplinas, del esgrima al patín. En dura competencia con el Burladero Fest, en la plaza de toros, jornada de vermut más fiesta, convertida en la fiesta del regreso de los universitarios a la ciudad.

Marian Rueda en la feria del deporte. Arriba, Miguel ángel de Vicente con Alimentos de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Menudos precios.

    Para ricachones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *