web analytics

Rescate de un ciclista en Malagosto

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha evacuado a un ciclista que ha sufrido una caída en una zona de difícil acceso en el puerto de Malagosto, término municipal del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

Una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 a las 12.18 horas solicitaba asistencia para un varón caído de la bicicleta y que se ha golpeado la cabeza, quedando herido en una zona de monte en Malangosto. Para el rescate se ha movilizado un helicóptero de salvamento con dos rescatadores de Protección Civil hacia la zona. Además se ha requerido una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de San Ildefonso.

Localizado el ciclista siniestrado, se ha descendido en patín a los rescatadores, que han inmovilizado al herido e izado al helicóptero en la camilla. El herido es un varón de 33 años, que tras asistido por el personal médico del Real Sitio de San Ildefonso ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Fuente: Nota de prensa y fotos del 112 de la Junta de Castilla y León

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *